P r o y e c t o s  I. C. T.
Tenemos una amplia experiencia en la elaboración de Proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT) en edificios de viviendas,  conjuntos de edificios, viviendas unifamiliares,  urbanizaciones y edificios singulares. Más de dos centenares de Proyectos y Certificaciones en las comunidades de Castilla-León, Madrid, Cantabria, Pais Vasco, Aragón y La Rioja nos avalan. Esta es una relación de los proyectos de ICT más representativos que hemos realizado.
Si  desea solicitar un presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros.
El Real Decreto-Ley 1/1998 sobre Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT) asegura el acceso a los servicios de telecomunicación en los edificios de nueva construcción y rehabilitados, así como en urbanizaciones y viviendas adosadas, creando una  infraestructura que facilita a los usuarios poder disfrutar de los servicios de telecomunicación actuales (radio-televisión terrestre y por satelite, telefonía y telecomunicaciones por cable) y futuros.
El proyecto de ICT es imprescindible para obtener la Licencia de Obras  de los edificios y su Certificación es necesaria para obtener la Licencia de Primera Ocupación.
Para la elaboración de su Proyecto de ICT solo necesitamos unos planos en formato digital y la información necesaria. Recibirá su proyecto en formato electrónico y en papel, si desea verificado por el COIT, listo para su presentación en los Organismos Oficiales correspondientes en cualquier lugar de España.
Telecomunicaciones, Ingenieria
y Consultoria
El reglamento del R.D. 346/2011 sobre Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones favorece la introducción  de las redes de acceso ultrarrápido, capaces de proporcionar velocidades de más de 100 Mbits por segundo y la introducción de las funcionalidades del "Hogar Digital".